Ingredientes
Para la salsa roja:
Para la salsa verde:
Elaboración paso a paso
1.- Agrega en una olla a fuego medio y con suficiente agua los tomates rojos, el chile serrano, los chiles de árbol, la cebolla, el ajo y la sal.
2.- Cocina durante 8 minutos o hasta que los tomates estén bien cocidos. Una vez listos, retira los ingredientes de la olla y pásalos a la licuadora. Licúa todo junto con sal al gusto hasta conseguir la salsa roja. Reserva.
3.- Mientras tanto, en otra olla a fuego medio y con suficiente agua los tomates verdes, los chiles serranos, la cebolla y el ajo. Cocina durante 8 minutos o hasta que los tomates hayan cambiado de color. Una vez listos, retirar los ingredientes de la olla y pásalos a la licuadora. Licúa todo junto con sal al gusto hasta conseguir la salsa verde. Reserva.
4.- En un sartén a fuego medio y caliente, dora 2 tortillas por ambas caras. 1 minuto aproximadamente. Importante no dejarlas que se quemen. Luego retira y déjalas escurrir el aceite en una servilleta.
5.- En un sartén a fuego medio alto con suficiente aceite, fríe 2 huevos.
6.- Para servir, comienza colocando las tortillas, los huevos sobre cada tortilla.
7.- En uno de los huevos, agrega la salsa verde y la salsa roja en otro huevo, y sirve frijoles refritos en el centro de dos huevos.